domingo, 31 de octubre de 2010

31 OCTUBRE


Llegó el día grande que todos esperabamos en Monte-Sión, ese día en el que nuestra Hermandad pondrá a su titular del Rosario en las calles, siendo el foco de atención de toda la Sevilla Cofrade, ese día en el que todo tiene que salir a la perfección, ese día en el que seremos mirados con lupa en todo lo que hagamos y digamos, en definitiva, ese día en el que saldrá de forma extraordinaria la Reina de la calle Feria.

Para este día tan especial nuestro Grupo Joven a trabajado con esmero para decorar y engalanar algunas calle del recorrido de la siguienjte forma:

-Alfombra de sales de colores con el escudo de la Hermandad, Pza. Calderón de la Barca.
-Calles adornadas con gallardetes en el que se ha pintado a mano el simbolo que representa a María.
-Petalada en C/Palacios Malaver

Sin mas, esperemos que todos salga a la perfección, que nuestra Madre Bendita del Rosario de pasee como Ella se merece por las calles de su barrio y que todos disfrutemos con nuestra Hermandad, que cierra hoy los actos de su 450 aniversario fundacional.


Foto: Cruz Alzada

martes, 26 de octubre de 2010

REUNIÓN DE ACÓLITOS PARA LA EXTRAORDINARIA

El próximo Jueves, a las 20 h. tienen cita con el Diputado de Cultos, Mario Limón, en la Casa de Hermandad todos los miembros del cuerpo de acólitos de la Hermandad de Monte-Sión para concretar los últimos detalle de la Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen el próximo Domingo 31.

lunes, 18 de octubre de 2010

TURNOS DE ACÓLITOS PARA EL SEPTENARIO DE LA STMA. VIRGEN

Desde este portal informamos a todos los acólitos de la Hermandad de los días en los cuales deberán participar en las misas del Septanario de Nuestra Señora del Rosario:

Lunes 18: Alejandro Adame, David Alés, David Regué, Fernando Vilches, Manuel Isorna, Carlos Romero, Carlos Escudero, Eloisa Sánchez-Toscano.

Martes 19: Alejandro Adame, David Alés, David Regué, Borja Cornejo, Águeda Valdayo, Carlos Romero, Sebas Guerrero, Raúl Ramirez.



Miércoles 20: Alejandro Adame, David Alés, David Regué, Fernando Vilches, Manuel Isorna, Jarana, Cristina Romero, Carlos Escudero.

Jueves 21: Alejandro Adame, David Alés, David Regué, Águeda Valdayo, Carlos Romero, Sebas Guerrero, Raúl Ramírez, Fernando Vílches, Borja Cornejo.
 
Viernes 22: Miguel Ángel Martín, Fco José Gutiérrez, José Manuel Jiménez, Carlos Cienfuegos, Jarana, Antonio J García Robles, Sebas Guerrero, Eloisa Sánchez-Toscano, Sebas Guerrero.

Sábado 23: Alejandro Adame, Miguel Ángel Martín, Alberto Ramírez, Fco José Gutiérrez, Julián Cañizares, Ignacio Mejía, Cristina Romero, Raúl Ramírez, Antonio J García Robles. 

Función Principal: David Alés, David Regué, Borja Cornejo, Manuel Isorna, Alberto Ramírez, Carlos Cienfuegos, Raúl Ramírez, Carlos Escudero, Jarana. 


Traslado de Vuelta: Águeda Valdayo, Fernando Vilches, Carlos Escudero, Manuel Isorna, Carlos Romero, Sebas Guerrero, Fco José Gutiérrez, Julián Cañizares, Carlos Cienfuegos, Ignacio Mejía, Eloisa Sánchez-Toscano, Cristina Romero, Borja Cornejo, Antonio J García Robles.

sábado, 9 de octubre de 2010

EL TORNEO DE FÚTBOL SALA QUEDA SUSPENDIDO POR LA LLUVIA

El torneo que se iba a disputar hoy en las pistas de Tejares, organizado por el Grupo Joven de la Hdad. del Santo Rosario de San Julián queda suspendido a causa de la lluvia, que a hecho acto de presencia toda la noche y gran parte de la mañana, por lo que era imposible practicar ningun deporte en esas condiciones.

Este torneo se disputará, posiblemente, el fin de semana siguiente a la salida de la Virgen del Rosario de San Julián, puesto que esta semana que entra es de mucho trabajo en esta Hermandad puesto que el próximo domingo 17 realizan su salida procesional por las calles del barrio de San Julián. Y finalmente contará con la participación del Grupo Joven de la Hermandad del Rosario de los Humeros.

Seguiremos informando.

jueves, 7 de octubre de 2010

TORNEO DE FÚTBOL SALA ROSARIO DE SAN JULIÁN


El próximo sábado, a las 11 en las Pistas de Fútbol Sala de Tejares, se disputará un Trofeo de Fútbol Sala organizado por el Grupo Joven de la Hermandad del Santo Rosario y que contará con la participación de tres equipos, los cuales tienen a su titular Mariana con la advocación de Rosario: Madre de Dios del Rosario, Monte-Sión y la anfitriona Rosario de la Parroquía de San Julián.

Al solo participar tres equipos se jugará un triangular entre los participante, en caso de triple empate se decidirá el ganador por goles a favor y en contra.