miércoles, 9 de diciembre de 2009

CALENTANDO MOTORES

Algunos se preguntarán el por qué de tan temprana fecha para una reunión de la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad.

Una año mas, y sin darnos cuenta tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, y aunque parezca mentira estamos a casi cien días de nuestra Semana Mayor, después de esta señalada fiesta de la Navidad tenemos el mes de Enero, mes "sabático" en cuanto a la Hermandad, eso sí, sabático comparándolo con lo que se avecina, una vez que pasa dicho mes nos lo encontramos todo de golpe, Quinario del Cristo de la Oración, Via-Crucis de Señor de la Salud, ensayos de ambos pasos preparando la Estación de Penitencia de 2010, y para colmo este año la Juventud tiene pensado para el mes de Febrero realizar una Semana Cultural con los Grupos Jóvenes de otras Hermandades, y una vez que todo esto termine debemos enfilar la recta final de nuestra más que ansiada y deseada Semana Santa Sevillana.

Casi sin solución de continuidad, nos llega la Feria y posteriormente el mes de Mayo, ese mes de gloria para esos pequeños vuelcas de la Calle Feria, esos chavales que por edad no pueden disfrutar debajo del Stmo. Cristo de la Oración en el Huerto o de la Stma. Virgen del Rosario y que la única opción que tienen para disfrutar con la gente de su Hermandad de Monte-Sión, es con ese pasito de Cruz de Mayo que sacan todos los años a la calle.
Aquí está el porque de tan "anticipada" fecha para prepararlo todo con vistas a Mayo, por suerte nuestra agenda cofrade o concretamente la agenda de nuestra querida Hermandad está apretadísima y como ya se informó en el artículo que hablaba sobre esta reunión que comento, tenemos la reunión el próximo día 20 de Diciembre.

Y para finalizar me gustaría dejar unos detallitos en forma de videos, para echar la vista atrás y ver y recordar lo que disfrutamos "Los Niños de la Calle Feria", y de paso ¿porque no? ... para calentar motores.






...y el video revolución de los jóvenes del costal en Sevilla...

1 comentario:

  1. eleeeee!!!q ganitas ay de volver estar con los niño de la calle feria ijoo!!q se disfruto este año miarma ole ustedes!!!

    ResponderEliminar