domingo, 10 de enero de 2010

EN LA REUNIÓN DE HOY...

En la reunión de hoy hemos planteado entre otras cosas, cuales van a ser las actividades de las jornadas culturales que tenemos pensado organizar para el próximo mes de Febrero.

Pero los puntos mas importantes del día fueron las fechas que se dieron para los actos referentes al Cuerpo de Acólitos y Grupo Joven, y como este blog está creado con la finalidad de informar a nuestro jóvenes, me gustaría exponer aquí todas las fechas dadas para que todo aquel que no haya podido asistir hoy, esté actualizado.

-Jueves 14 de Enero: Rosario que rezaremos con Grupos Jóvenes de otras Hermandades.
-Jueves 21 de Enero: Mesa Redonda con antiguos miembros de Grupos Jóvenes de las Hermandad de Sevilla y que a día de hoy son gente importante en nuestra Semana Santa.
-Jueves 28 de Enero: Reunión de Acólitos para fijar fechas de cultos.
-Sábado 30 de Enero: Via-Crucis Extraordinario y Traslado a San Martín de Nuestro Señor Orando en el Huerto.
-Del Martes 2 de Febrero al Domingo 7: Solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Oración en el Huerto y Función Principal el día 7.
-Lunes 8 de Febrero: Traslado de vuelta a nuestra Capilla.
-Del Viernes 12 al Domingo 14: Solemne Besapiés en nuestra Capilla.
-Del Miércoles 17 al Viernes 20: Triduo al Stmo. Cristo de la Salud.


Desde este blog ruego a todos los jóvenes la asistencia y puntualidad a cada uno de estos actos.
Como último punto del día, hemos tomado los jueves de cada semana como día para ayudar a la priostía, con lo cual me gustaría que la asistencia fuese numerosa y así poder ayudar un poco mas en nuestra querida Hermandad.
Con esto no quiero decir que solo vayamos los jueves a la Hermandad, puesto que las puertas de nuestra Hermandad están abiertas todos los días, si no que para todos aquellos que tienen su agenda algo mas apretada, se organicen de forma que puedan venir aunque sea un día de la semana a echar una mano en su Hermandad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario