martes, 29 de junio de 2010

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL DÍA DE HOY

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y al parecer, la calma a llegado al Grupo Joven de Monte-Sión, parece que todo el mundo está as tranquilo, que se han solucionado todos los pequeños problemillas que había entre los algunos jóvenes. En definitiva, todo vuelve a su cauce y la alegría reina de nuevo en Monte-Sión.

Uno de los puntos que se ha tratado en la tarde de hoy iba relacionado con la Salida Extraordinaria de la Virgen del Rosario, según se ha decidido hoy, nuestro Grupo Joven va a preparar banderitas con el escudo de nuestra corporación, flores de papel, una petalada y una alfombra de sales, para engalanar una calle el próximo 31 de octubre, trabajos para el cual necesitamos la ayuda de todos los jóvenes. La calle aún está por decidir, se intentará que sea una calle peatonal para no dificultar al tráfico a la hora de poner la alfombra de sal.

Se le ha recordado tambien a nuestra hermana Agueda Valdayo, la cual se encargará del articulo del Grupo Joven para el próximo boletín que saque la Hermandad, que el plazo para entregar dicho artículo será el 10 de Julio.

Uno de los puntos mas importantes tratados hoy a sido la elección de unos "responsables" del buen funcionamiento del Grupo Joven. Se ha procedido a una votación de los allí presente y por mayoria se ha nombrado a un presidente, un vicepresidente y dos vocales:

-Presidente del Grupo Joven: Antonio Jesús García Robles
-Vicepresidente del Grupo Joven: David Ales Fernandez
-Vocales: Agueda Valdayo García y Carlos Escudero Maya

Se ha intentado que la elección sea lo mas justa y coherente posible.

Por último, hemos acordado irnos los días 12 y 13 de Julio, Lunes y Martes respectivamente, a la casa del Rocío de nuestro Diputado de Juventud, Fco. Javier Jarana, aunque tambien se planteo irnos a Chipiona, pero finalmente salió elegida la opción del Rocío, se ha elaborado una lista de los asistentes, en la cual entran todos los hoy presentes en la Casa de Hermandad. Esta lista se puede ampliar mucho mas espero que todos los miembros del Grupo Joven vayan puesto que se puede echar dos días bastantes entretenidos, el que quiera apuntar a la lista que lo comunique o bien por el correo del Grupo Joven, o por el tuenti del mismo.
 La lista es la siguiente:

-Francisco Javier Jarana
-David Ales
-Antonio Jesús García
-Agueda Valdayo
-Carlos Escudero
-Carlos Romero
-José Antonio Correa
-Alberto Arriero
-Rosa Revilla
-Felix Lerma
-Miguel Ángel Rodriguez
-Fernando Vilches
-Eloísa Sánchez-Toscano
-Paula Rengel
-Alejandro Morales
Esta lista tambien se puede incrementar, con parejas, o amigos de los asistentes, siempre con moderación en el número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario