viernes, 26 de noviembre de 2010

1er PREMIO DEL CONCURSO DE CULTURA COFRADE ORGANIZADO POR LA JUVENTUD DE LA HINIESTA

Tras superar el pasado lunes, la semifinal del Concurso de Cultura Cofrade, que entraba en los actos de las Jornadas Culturales de la Hermandad de la Hiniesta, organizadas por el Grupo Joven de esta Hermandad, y como digo pasar a la final en primera posición, ayer jueves, se disputó la gran final, en la que participaron las Hermandades que ocuparon los tres primeros puestos de la semifinal, como fueron: Estrella, Redención y Monte-Sión y en la cual volvimos a obtener el primer puesto y así proclamarnos ganadores del Concurso.
Después de mucho tiempo, nuestro Grupo Joven vuelve a obtener un primer premio en un concurso de este tipo, esperemos que nuestro jóvenes sigan con esta racha y sigan trayendo premios para la Calle Feria, 29.

También decir, que las otras dos Hermandades finalistas nos lo pusieron muy dificil, pero nuestros cuatro participantes, Alejandro Morales, Francisco Gutierrez, Antonio Jesús García y Fco. Javier Jarana fueron capaces de superarlos y el obtener la primera posición. La entrega de los obsequios a los ganadores será mañana en la convivencia que organza el Grupo Joven de la Hiniesta como cierre de sus Jornadas Culturales, así que desde aquí animo a nuestro Grupo Joven a asistir a dicho acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario