viernes, 26 de noviembre de 2010

SUSPENDIDA LA I MARATÓN DE FÚTBOL SALA A CAUSA DE LA LLUVIA

Nos ha llegado hace escasamente una hora, un comunicado por parte de la organización de la I Maratón de Fútbol Sala organizada por Consejo de Hermandades y Cofradías. Sin mas aquí dejo el comunicado para que todos los participantes de la Hermandad de Monte-Sión en dicho torneo esten informados de la suspensión.


"Buenas tardes!

Debido a los partes meteorológicos consultados, dando todos ellos un altísimo riesgo de lluvia para la jornada de mañana, queda SUSPENDIDA la I Maratón de Fútbol-Sala de la Juventud Cofrade.


Nuestra intención es buscar otra fecha para llevar a cabo esta competición, si bien, esta no podrá ser hasta después de las Navidades debido al elevado número de actividades y celebraciones que tendremos en las próximas fechas.


Rogamos, lo comuniqueis a todos los integrantes de los equipos.


La Organización"

1er PREMIO DEL CONCURSO DE CULTURA COFRADE ORGANIZADO POR LA JUVENTUD DE LA HINIESTA

Tras superar el pasado lunes, la semifinal del Concurso de Cultura Cofrade, que entraba en los actos de las Jornadas Culturales de la Hermandad de la Hiniesta, organizadas por el Grupo Joven de esta Hermandad, y como digo pasar a la final en primera posición, ayer jueves, se disputó la gran final, en la que participaron las Hermandades que ocuparon los tres primeros puestos de la semifinal, como fueron: Estrella, Redención y Monte-Sión y en la cual volvimos a obtener el primer puesto y así proclamarnos ganadores del Concurso.
Después de mucho tiempo, nuestro Grupo Joven vuelve a obtener un primer premio en un concurso de este tipo, esperemos que nuestro jóvenes sigan con esta racha y sigan trayendo premios para la Calle Feria, 29.

También decir, que las otras dos Hermandades finalistas nos lo pusieron muy dificil, pero nuestros cuatro participantes, Alejandro Morales, Francisco Gutierrez, Antonio Jesús García y Fco. Javier Jarana fueron capaces de superarlos y el obtener la primera posición. La entrega de los obsequios a los ganadores será mañana en la convivencia que organza el Grupo Joven de la Hiniesta como cierre de sus Jornadas Culturales, así que desde aquí animo a nuestro Grupo Joven a asistir a dicho acto.

martes, 23 de noviembre de 2010

SORTEO DE LA MARATÓN DE FÚTBOL SALA DEL CONSEJO

El jueves pasado, una vez cerrado el plazo de entregas de las incripciones para el I Maratón de Fútbol Sala organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, se pasó al sorteo de dicha competición. Como ya sabemos esta competición se disputará el próximo sábado 27, en el colegío de los Salesianos de Triana, cita en la calle Esperanza de Triana, y el horario será de 10:00 hasta las 20:50 que concluya la final, ininterrumpidamente.

Pues aquí dejo la suerte que le ha deparado a nuestro Grupo Joven el cual a caído en el grupo B con los siguientes rivales:

GRUPO B:

-Esperanza de Triana
-Mercedes de la Puerta Real
-Monte-Sión
-Javieres
-Dulce Nombre
-San Roque


-Horarios de partidos del Grupo B:

1er partido: Mercedes de la Puerta Real vs Monte-Sión (12:40-13:15)
2º partido: San Roque vs Monte-Sión (14:40-15:15)
3er partido: Esperanza de Triana vs Monte-Sión (16:40-17:15)
4º partido: Dulce Nombre vs Monte-Sión (17:20-17:55)
5º partido: Monte-Sión vs Javieres (18:00-18:35)

Por último informar a todo el mundo que la primera equipación será camiseta negra, calzonas blancas y medias oscuras y la segunda calzonas y medias del mismo color, variando solamente la camiseta, que en este caso será roja.
El sábado deberemos de estar en el colegio de los Salesianos a eso de las 11 y media, puesto que tendremos que arbitrar algunos partido y el primero que nos toca es a las 12:00, así que por favor puntialidad y a llevarnos el trofeo para la calle Feria.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

BARBACOA DEL GRUPO JOVEN EN LA CASA HERMANDAD

Este sábado, durante todo el día, el Grupo Joven organizará una barbacoa-convivencia en el compás de nuestra Hermandad, a la cual tambien está invitada la Junta de Gobierno. Está previsto que acabe ya entrada la noche y para ello, la Juventud se está encargando de conseguir tanto la comida como las bebidas.
Así que desde aquí invitamos a todos los jóvenes y miembros de la Junta de Gobierno a que asistan al compás el próximo sábado y disfruten de un buen día en la Hermandad.