lunes, 20 de febrero de 2012

Cultos al Stmo. Cristo de la Salud

En esta semana darán comienzo los cultos al Stmo. Cristo de la Salud, últimos cultos de nuestra Hermandad antes de Semana Santa y que coinciden además, con el inicio de la tan ansiada Cuaresma. El calendario es el siguiente:
Miércoles 22 (Miércoles de Ceniza), Jueves 23 y Viernes 24, Solemne Tríduo a las 20:30h en la Capilla.
Sábado 25, a las 19h, Solemne Vía+Crucis con el Stmo. Cristo hasta la Capilla de San Andrés, sede de la Hdad. de Los Panaderos.
Domingo 26, de 12h a 14h y de 17:30h a 20:30h, Devoto Besapies.

1 comentario:

  1. Josemaría Delgado y Ramón23 de mayo de 2012, 20:23

    Cuando el 15 de mayo de 1960 fue fundada la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, la Junta Directiva (no la Junta de Gobierno) que constituía parte del Grupo Joven (¡ojo! El grupo Joven de MONTE-SIÓN se fundó a la vez que la Bolsa de Caridad; es decir, que su antigüedad es de año y no de 1972. algo que no comprendieron entonces (1972)tanto la Junta de Gobierno como el Padre Benítez Carrasco (q.e.p.d.). Todo esto os lo manifiesto además para que sepáis que el titular de la Bolsa y del Grupo Joven era el Cristo de la Salud al que llamábamos DE LA SALUD Y CARIDAD por aquello de ser nuestro Patrón. No estaría de más volver al tema de la advocación y plantearlo a la actual Junta de Gobierno a fin de llevarlo a Cabildo General ecxtraordinario y modificar la Regla correspondiente al título de la Hermandad. UN abrazo

    ResponderEliminar