viernes, 19 de octubre de 2012

Cultos en honor a la Stma. Virgen del Rosario



Viernes 19 de Octubre, a las 21h, Solemne Traslado a la Iglesia de San Martín de Tours, con el siguiente itinerario: Plaza de Monte-Sión, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín.

Del domingo 21 al sábado 27 de Octubre, a las 20:30h, Solemne Septenario, con rezo previo del Santo Rosario. Predicado por nuestro hermano el Rvdo. Sr. Félix Casanova Lobo.

Domingo 28 de Octubre, a las 12h, Función Principal de Instituto. Predica el Sr. Obispo Auxiliar D. Santiago Gómez Sierra.

Lunes 29 de Octubre, a las 21h, Solemne Traslado de regreso a la Capilla, con el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria, Plaza de Monte-Sión.

Jueves 1 de Noviembre, a las 06:45h, Solemne Rosario de la Aurora, visitando este año la Capilla de Ntra. Señora de los Ángeles de la Hermandad de Los Negritos. Itinerario de ida: Plaza de Monte-Sión, Feria, San Juan de la Palma, Gerona, Plaza de los Terceros, Santa Catalina, Juan de Mesa, Santiago, Guadalupe, Recaredo. A las 8h se celebrará Solemne Misa. Itinerario de vuelta: Recaredo, San Primitivo, Conde Negro, Puerta Osario, Matahacas, Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa, Pedro Miguel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y entrada sobre las 10:45h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario