lunes, 20 de febrero de 2012

La nueva Junta Directiva del Grupo Joven

En la reunión del pasado viernes 17 de febrero se procedió a las votaciones por parte de todos los miembros del Grupo Joven para elegir a los representantes que configurarán la nueva Junta Directiva del Grupo Joven de la Hermandad.
Tras las votaciones y por mayoría de los miembros presentes, la Junta Directiva queda establecida de tal manera:

- Presidencia: Rosa Somé y Fran Povea

- Secretario: Fernando Vilches Carrión

- Tesorera: Águeda Valdayo García

- Vocal: Paula Rengel Pérez

A partir de ahora son muchas las responsabilidades que se nos vienen encima. Es por ello por lo que la Junta Directiva trabajará por y para el Grupo Joven, queriendo siempre el respaldo de todos sus miembros y la unidad que afortunadamente nos caracteriza.
''La unión hace la fuerza'', y nuestro Grupo Joven es ejemplar para ello.

Cultos al Stmo. Cristo de la Salud

En esta semana darán comienzo los cultos al Stmo. Cristo de la Salud, últimos cultos de nuestra Hermandad antes de Semana Santa y que coinciden además, con el inicio de la tan ansiada Cuaresma. El calendario es el siguiente:
Miércoles 22 (Miércoles de Ceniza), Jueves 23 y Viernes 24, Solemne Tríduo a las 20:30h en la Capilla.
Sábado 25, a las 19h, Solemne Vía+Crucis con el Stmo. Cristo hasta la Capilla de San Andrés, sede de la Hdad. de Los Panaderos.
Domingo 26, de 12h a 14h y de 17:30h a 20:30h, Devoto Besapies.

Visita a la exposición de Elena Caro

El pasado domingo, varios miembros del Grupo Joven visitaron en el Círculo Mercantil la exposición organizada por los talleres de Elena Caro, unos talleres que tan importantes han sido para gran parte del patrimonio de nuestra Hermandad.

viernes, 17 de febrero de 2012

Reunión del Grupo Joven

Hoy a las 19:30h tendremos reunión del Grupo Joven, en la que se analizará todo lo acaecido en el último curso y se presentarán los proyectos futuros. Así mismo se votarán los cargos de responsabilidades que tomarán las riendas del Grupo Joven.

viernes, 10 de febrero de 2012

Besapiés del Señor de la Oración en el Huerto

Llegan fechas muy señaladas y esperadas para nuestra Hermandad. Hoy comienza el Solemne Besapiés, que se alargará hasta el domingo, del Señor de la Calle Feria.

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Enhorabuena a todos!


Magnífico el comportamiento ejemplar del Grupo Joven en la Misa de la Juventud del pasado fin de semana. El mismo sacerdote nos dio la enhorabuena y alabó nuestra labor en la Hermandad.

Gracias a todos por colaborar y querer participar, tanto el sábado como el viernes en esta nueva iniciativa. Las cosas las estamos haciendo muy bien, poquito a poco y sobre los pies, y eso se nota el actividades como las del pasado fin de semana.

viernes, 3 de febrero de 2012

Misa de la Juventud


Coincidiendo con el Solemne Quinario en honor al Señor de la Oración en el Huerto en la Iglesia de San Martín, el Grupo Joven ha organizado para hoy viernes y mañana sábado la ''Misa de la Juventud'', en la que varios miembros del mismo se encargarán de la preparación y celebración de la Santa Misa. Será dedicada a todos los jóvenes de nuestra Hermandad.