viernes, 13 de noviembre de 2009

MESA REDONDA EN LA HERMANDAD DE SAN PABLO


Ayer a las 20:30 h en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en la que reside la Hermandad del Cautivo y Rescatado de San Pablo, se elaboró una mesa redonda organizada por el Grupo Joven de dicha Hermandad, con el titulo "La Juventud bajo las trabajaderas".
En dicha mesa redonda se dieron cita capataces de gran prestigio en la Semana Santa de Sevilla, como fueron, Rafael Ariza, Manuel Vizcaya y dos capaces conocidos en esta casa como son Rafael Díaz Palacios, y nuestro capataz actual de la Reina de la calle Feria, Paco Reguera Aguilar, junto a los capataces de la Hermandad del Cautivo y Rescatado, Jose Zambrano, capataz del misterio y Ángel Rodriguez, capataz de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, y como moderador de este acto Antonio Bejarano, presentador del programa "Tardes de Sevilla" de Sevilla F.C. Radio, todo esto acompañado de una gran asistencia de público, sobre todo jovenes de este mundillo del costal entre los que se encontraban tres miembros de nuestra Juventud, uno de ellos participando en la elaboración del acto como miembro tambien del Grupo Joven de San Pablo.
Fue un acto entretenido, en que los capaces iban dando sus respuestas totalmente sinceras a las preguntas que se le formulaban y contando sus experiencias en este mundo, sus inicios, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario