miércoles, 4 de noviembre de 2009

NUESTRO DIPUTADO DE JUVENTUD EN LA MESA REDONDA DE SAN ESTEBAN


La Hermandad de San Esteban, organizó para la jornada de la tarde-noche de ayer martes día 3 de de noviembre a las 21 horas, en la casa Hermandad, sita en la calle Juan de la Encina nº 1, una mesa redonda con el título: "La Caridad en las Hermandades. El papel de los jóvenes."

Esta actividad se enmarca dentro de los "Martes de la Juventud", que cada primer martes de mes organizan los jóvenes de San Esteban; y contará con la participación de varios jóvenes de distintas Hermandades sevillanas:


- Rocío Jiménez, de la Hermandad de la Hiniesta
- José David Medina, de la Hermandad de La Macarena
- Francisco Javier Jarana, de la Hermandad de Monte-Sión
- Rafael Fernández, de la Hermandad del Valle
- Elvira Gómez, de la Hermandad de San Esteban.

Un kilo de alimentos

Para dar mayor realce si cabe al tema se creará una cesta de alimentos este día, que irá destinada a un comedor social. Por ello, se ruega a todos los asistentes, que aporten un kilo de alimentos no perecederos, para que así, entre todos, se realice una pequeña obra social.

Jornadas Culturales

Este mismo día, se realizará la presentación de las Jornadas Culturales que la Juventud de San Esteban organiza para mediados de Noviembre, así como el cartel que ilustrará las mismas y a la persona encargada de pronunciar la IV Edición del Pregón de la Juventud de San Esteban.

http://www.pasionensevilla.tv/actualidad/noticias/san-esteban-caridad-hermandades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario