martes, 1 de diciembre de 2009

CARAVANA DE NAVIDAD


Ya hay fecha para la Caravana de Navidad organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, será el próximo día 12 de Diciembre y comenzará sobre las nueve y media de la mañana aproximadamente, la hora no esta confirmada aún, al igual que el recorrido.
El motivo por el cual este año la fecha se ha adelantado, es para que participen tambien las Hermandades de Triana, que tienen su Caravana propia el 19 de dicho mes.
Como dato importante decir, que el dinero reacudado ira destinado al proyecto Fratérnitas.

Al ser antes de lo normal tal evento deberemos organizarlo todo lo mas pronto posible, así que ya se ha concretado la fecha en la que haremos la reunión para dejarlo todo acordado, y será el próximo 10 de Diciembre, hora aún por confirmar.

Estad atentos a los comentarios de este apartado que en cuanto se sepan con seguridad las horas tanto de la reunión como de la Caravana, nos pondremos en contacto por ahí.
Como siempre, esperamos la participación del máximo números de personas.

3 comentarios:

  1. Robles, Jarana, esto está muerto, ahora que no tengo tuenti estoy todo el dia aqui jajaja

    Que hdades participan?? mera curiosidad

    ResponderEliminar
  2. La culpa creo que no es mía no?? Aún así esto no tiene el fin de ser un foro de debate, sino un medio de información a la Juventud, pero bueno esto la misión de animarlo es nuestra.
    Y tampoco sabemos con seguridad que Hermandades participarán la verdad.

    ResponderEliminar
  3. lo importante es que participemos todos los que podamos del grupo joven, pues mientras mas ayuda mejor saldra todo y mejor lo pasaremos !

    ResponderEliminar