martes, 17 de noviembre de 2009

NOS INVITAN AL I CONCURSO DE CULTURA COFRADE DE LAS MERCEDES DE LA PUERTA REAL


A través de tuenti.com la Juventud de la Hermandad de la Mercedes de la Puerta Real ha tenido el detalle de invitar a nuestro Grupo Joven a su I Concurso de Cultura Cofrade, que será el próximo 27 de Noviembre, con hora aún por confirmar. Tambien estamos esperando que nos confirmen el número de participantes que podemos ir a concursar, pero aproximadamente suelen ser 3 o 4 miembros de cada Hermandad. Sin mas, espero que nos animemos y participemos de nuevo en otro concurso de este tipo que son bastante interesantes, y no asistimos a ninguno desde el último que organizó la Hermandad de la Hiniesta.
Hechando la vista atrás recordamos que en nuestras dos últimas participaciones en concursos de Cultura Cofrade, llegamos a alcanzar el tercer puesto en el concurso organizado por el Buen Fin, un punto por detrás del primero y el segundo que quedaron empate a puntos y el segundo puesto en el último, como he dicho antes, organizado por la Hiniesta, por detrás de la Hermandad de la Trinidad.
Espero que esto sirva para que nuestra Juventud se anime y partipemos.

2 comentarios:

  1. Espero de todo corazón que la gente se anime y este Viernes, este nuestro Grupo Joven haciendo acto de presencia en las Mercedes de la Puerta Real. Conmigo podeis contar perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Como sabeis el concurso es este viernes, y será a las 19:30 h. Espero la participación de 3 o 4 miembros del Grupo Joven.

    ResponderEliminar