lunes, 9 de noviembre de 2009

YA SE PUEDE RECOGER LAS MANOLETINAS PARA ACÓLITOS

Desde el día de hoy ya se pueden recoger las manoletinas que debemos llevar partir de ahora los miembros del cuerpo de acólitos. Podremos recogerla en la zapatería Sanchéz-Toscano, situada en la calle Córdoba nº8 desde las 9:30-20:45 h. Recuerden que las manoletinas han sido donadas por nuestro hermano D. Antonio Sánchez-Toscano, así que desde aquí me gustaría darle las gracias por dicho gesto.
Las manoletinas se estrenarán el próximo sábado en la Salida Extraordinaria del Cristo de la Salud.

4 comentarios:

  1. Hola...tenia una duda y quisiera q me la contestaran......en algun post o apartado tienen puesto el nombre de todos los miembros del grupo joven???.....gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no, es que nosotros no cerramos el Grupo Joven a un número exacto de personas, me refiero que en una reunión a lo mejor viene alguien que no aparece por la Hdad. desde hace un mes y ese es considerado miembro del Grupo Joven, hay gente que no participa en ninguna actividad de la Hdad, unicamente ejerce su función como acólito, pues esa persona por ejemplo no lo consideramos del Grupo Joven, espero explicarme con la suficiente claridad.
    Lo dicho nuestro Grupo Joven no tiene las puertas cerradas a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Para aquellos que no los hayan recogido todavía, decirles que son muy comodos asi que no temais por ello

    ResponderEliminar