miércoles, 4 de noviembre de 2009

YA TENEMOS LISTA DE ACÓLITOS PARA LA EXTRAORDINARIA

Después de la reunión del día de hoy en la casa de Hermandad con nuestro Diputado de Juventud y encargado de acólitos y el Diputado de Cultos, ya está confeccionada la lista de los acólitos que van a participar en la Salida Extraordinaria del próximo día 14. Como ya se adelantó en este portal, se ha hecho todo lo posible para que participen el mayor número de hermanos posible, teniendo en cuenta la antigüedad y la asistencia a los cultos. A falta de confirmar todos los puestos la lista de acólitos es la siguiente.

-Alejandro Morales
-Sebastian Guerrero
-David Alés
-Manuel Isorna
-Fco. Javier Jarana
-Antonio Jesús García
-Alejandro Adame
-Borja Cornejo
-Gonzalo Rodriguez
-David Regue
-Carlos Romero
-Hermenegildo Velazquez
-Pedro Puentes
-Carlos Escudero
-Cristina Romero
-Agueda Valdayo

Y desde aquí me gustaría dar mi mas sincera enhorabuena a nuestro hno. Alejandro Morales Richarte, porque ha sido nombrado hoy pertiguero en esta Salida Extraordinaria.
Su trabajo, formalidad y antigüedad le han llevado hasta ahí con tan solo 17 años, así que sin mas darle la enhorabuena en nombre de todo el Grupo Joven por llevar dicho cargo en la primera salida procesional de caracter extraordinario del Stmo. Cristo de la Salud.

4 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena por el blog y por el trabajo que haceis.

    Con vuestro permiso os enlazaré en mis blogs.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. biennnnnn !!! buen blogggg si señorr , compadre enorabuena por la pertiga, te lo mereces hijo !! quel tio de la guadaña este siempre con vosotros !!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena alborin... aunque haya a gente que le duela, la participación y el esfuerzo se tienen muy en cuenta, y esto es una muestra de ello... ya sabes, el 14 o costal o pertiga!! no t puede quejar... jaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. porque no vais mas gente delante??...jejeje..porcierto, el alfonsito no sale?? o esta enchochao?? jaja

    Un abrazoo

    ResponderEliminar