domingo, 23 de mayo de 2010

CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DE MONTE-SIÓN

El próximo sabado, 29 de Mayo, tendrá lugar en la casa de Hermandad de Monte-Sión una convivencia con los Grupos Jóvenes del Rosario de San Julián, El Museo y La Exaltación, sin olvidar a la anfitriona que es Monte-Sión, se hará un almuerzo en nuestra casa de Hermandad, del cual se encargará el Grupo Joven de Monte-Sión y seguro que pasaremos un rato bastante agradable.
Aunque nuestro Grupo Joven se encargará del tema de la comida,si alguien de otra Hermandad quiere llevar comida casera (filetes empanados, torillas, ensaladilla,etc.) que lo avise por el evento del www.tuenti.com o por este blog y siempe será bienvenida.
Por lo demas, si alguien quiere llevar algún tipo de animación como videos de Semana Santa, una caja flamenca como han propuesto la gente de El Museo o algo para animar la tarde tambien será aceptado.

Por último, decir que se ha quedado a las 12:30 en la puerta del compás, en la calle Feria, 29!! Así que espero la asistencia del mayor número de personas posibles y que echemos un rato inolvidable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario