domingo, 30 de mayo de 2010

CONVIVENCIA INOLVIDABLE EN LA HERMANDAD DE MONTE-SIÓN

Después de bastante tiempo de inactividad de nuestro Grupo Joven, en el día de ayer tuvo lugar la convivencia entre algunos de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Sevilla, como fueron Hiniesta, El Museo, La Exaltación y a última hora de unió la Hermandad de San José Obrero.
Fue una convivencia entrenida, mucha juventud, el tema de debate principalmente, nuestra Semana Santa, nuestras cofradías, y posteriormente se animó la cosa con unos cantes y bailes de los mas jóvenes de nuestras Hermandades.
Un rato entrañable, en el cual sin darte cuenta creas nuevas amistades, conoces a nuevos cofrade, que al igual que tu trabajar por su Hermandad día a día.
Desde aquí, desde el blog dela Juventud de Monte-Sión agreadecer a todos los jóvenes que se unieron a la convivencia, tanto los de nuestra Hermandad como los de fuera y agradecer tambien su colaboración en cuando a la comida y bebida que trajeron respecta. Por suerte se echo una muy buena tarde, que continuó viendo los pasos que salían esa tarde a la calle y todos juntos haciendo de nuestra Hermandades una piña.

Aquí dejo algunas fotos de los ayer presentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario