viernes, 7 de mayo de 2010

SALIDA CRUZ DE MAYO DE MONTE-SIÓN

Mañana, día 8 de Mayo, como todos sabeis saldrá a la calle nuestra anual Cruz de Mayo, comandada por nuestros hermanos Jesús Estepa y Ernesto Aroca de capataces con la compañía de Alejandro Morales y Nacho Navarro, ambos de contraguías, y acompañados un año mas por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, con el siguiente itinerario:

Salida (18:00), Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Pza. San Martín, Cervantes, Pza. Andrés, Daoiz, Orfila, Cuna, Salvador, Córdoba, Pza. Jesús de la Pasión, Cuesta del Rosario, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferre, Pza. Cristo de Burgos, Pza. San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Pza. San Juan de la Palma, Feria y Entrada prevista a las 23:00.

El cortejo se abrirá con un Cruz Alzada acompañada de dos ciriales, un tramo compuesto por los mas pequeños de la Hermandad que portarán cirios, seguidamente un senatus (SPQR), detrás un estandarte con el escudo de nuestra corporación, y seguidamente las representaciones de los Grupos Jóvenes invitados a salir en el cortejo, finalizando con nuestra representación y el cuerpo de acólitos.

Para finalizar decir que mañana se ha quedado para almorzar, tanto la cuadrilla de costaleros y equipo de capataces como el Grupo Joven, es decir, todo el que quiera asistir a el almuerzo, a las 14:00 en la Pizzería "El Gato Azul" frente a la Capilla.

Y sin mas agradecer, a todas aquellas personas que han colaborado para que este año la Cruz de Mayo pueda salir a la calle, puesto que hemos tenido la ausencia de nuestro Diputado de Juventud, por causas ya comentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario